Bienvenidos !

Este es un blog creado para concentrar anécdotas , cosas que nos hagan recordar a los que ya se nos adelantaron y gozar de los que aún estan.
Te invito a que mandes tu contribución y/o comentarios, seguramente quienes lo leamos nos divertiremos, lloraremos o simplemente recordaremos lo que tu aquí nos quieras hacer recordar.
A todos les mando un abrazo de águila y espero leerlos pronto
Saludos !

Felipe Fernández Morante

martes, 1 de marzo de 2011

Evolución

Vivimos tan lejos de  todos que,  poco conocemos de nuestras familias.

Así es que, hoy decidí dar el ejemplo y mandarles una presentación de nuestra familia lo más detallada posible para que se puedan dar una idea real de como somos y, para que no se enreden con quien es quien, cada uno presenta su propia faceta de evolución.

--Sugiero que conectes tus bocinas y te des un tiempo para disfrutar de este documento y sus contenidos.--

Empezamos por el más grande de mis hijos…


Guillermo Felipe Fernández González
Nació el 22 de julio de 1996 en un pequeño pueblito del precioso Estado de Guanajuato.
Es un excelente dibujante       -copista como mi querida madre-

Está aprendiendo a tocar el teclado.

Experto en "Halo"

Se inclina por la corriente "Dark". 
(El dark es un movimiento de "tribus urbanas", tuvo sus inicios en Francia en 1860 con un movimiento social encabezado por obreros y estudiantes. Se maquillaron la cara de blanco y se vistieron de negro para simbolizar la opresión que, según ellos mismos, "los tenía muertos en vida". Sin embargo, el dark como movimiento contra cultural nació a principios de los 80´s y se consolidó a mediados de esa misma década en el siglo XX.)

Su color favorito -obvio- es el Negro ---Pinto las paredes de su cuarto de negro--
 
Le gusta leer --de todo--

Música: Mago de Oz, amante de todos los géneros Metal, Metálica, Lacrimosa, Slipknot, Nightwish, Rammstein, Vocaloid—Musica japonesa--, Nightmare, Deathstars.
De carácter ligero, asediado por las chiquillas, buen hermano, buen amigo y excelente hijo, odia a los Emos y a los chicos(as) fresones y le gusta que le digan de sobre nombre "Kirakiler"
Quiere estudiar (ya sabe algo de ) Alemán y Japonés.
Actualmente cursa el 2° año de Secundaria, promedio 8.2  quiere de grande "Cambiar al mundo".


Ahora el mas pequeño…

Daniel Fernández González
Nació el 3 de julio de 1998 en un pequeño sanatorio de la colonia del valle en México D.F
Le encanta la guitarra y la batería.

Experto en Xbox, Nintendo, WII, en fin todo lo que tenga que ver con vídeo juegos. 

Aun no tiene definida una corriente aunque su inclinación hacia los Beatles es un indicador -aunque tenue aún- de su corriente Rockera .
No le gusta mucho leer, 

Música: Los Beatles, Metálica, Queen.

Su color favorito el negro, verde, rojo y morado -vive en el mismo cuarto pintado de negro con su hermano-
De carácter altamente desmadrozo, una sola novia -desde hace 4 años-



Buen hermano, buen amigo, excelente hijo.
 –Es el acompañante oficial de su Mamá
Actualmente cursa el 1° de Secundaria, promedio 8.9 aun no define que será de grande.



Continuamos con la mas Hermosa -y no precisamente por ser la única- jajja
Mi querida esposa:

María Cecilia González Pacheco
-desde hace 27 años de Fernández-
Nació en la Cd. De México un 16 de Abril de 19… y algo           -esto es por que a las mujeres no les gusta decir su edad- pero como estamos entre familia 1964 –jajjaj
Es una mujer maravillosa, buena madre, buena amiga, excelente esposa, amante indescriptible, siempre sonriente, amiguera, buena cocinera ---aunque ella dice que no---, buena hermana, buena vecina, en fin, todo lo que se te ocurra con buena, ella lo tiene -y sí también, "Esta muy buena"-.
Recuerdo que mi Mamá insistía mucho en que tipo de mujer debía elegir…
--No busques a la que este  mas buena hijo, --me decía---quédate  con la que mejor platiques, por que al final, solo eso quedara… 

Mamá, en donde quiera que estés... Encontré a la mejor del mundo!

Esta muy buena!

Platicamos de lujo!

Y te puedo confesar sin temor a equivocarme que, los mejores días que he pasado en toda mi vida han sido con ella…. We  got it!
Hemos sido compañeros en el viaje desde marzo de 1984.
Si pudiera juntar los días en los que Ceci no haya reído a lo largo de estos 27 años, creo que no lograría acumular ni el equivalente a un mes, esto quiere decir que, sus líneas de expresión -que con el tiempo se están convirtiendo en grandes surcos- se deben más a la cantidad de veces que ríe al día que al precario avance de su edad.
He A lo largo de mi vida, he conocido muchas mujeres , pero hasta el momento, creo que no ha nacido la que pudiera parecerse a ella, en pocas palabras... Es una mujer increíble y la amo con todo mi corazón.




Aprovecho Ceci, para agradecerte la vida maravillosa que hemos pasado juntos, por los preciosos hijos que tenemos y por todos los años que nos quedan aún…

GRACIAS PRINCESA!





Finalmente quedo yo…

Felipe Fernández Morante
--Todos Uds. Me conocen bien, pero ni modo de no aparecer en un documento tan importante como este.--
Nací en México D.F, el 27 de Octubre  de 1959
Buen tipo, cariñoso, fiel, querendón, muy trabajador, desmadrozo a mas no poder.

Amiguero, -no me gusta la parranda- no bebo, ya no fumo –gracias a mi querida prima Lourdes aprovecho para recomendar ampliamente su terapia de hipnosis--

No hago deporte y por eso me esta creciendo la panza... 
Cómo me esta creciendo! -en algún momento pensé  que seria por que me estaba pareciendo al Tío Rolando, pero en realidad es por flojo-

Mis hijos dicen que soy un buen padre 
supongo que será por que los dejo hacer lo que les de la gana--

Mis más grandes discusiones con mi querida Ceci son si me como o no "otro" paquete de galletas choquis, --la harina me inflama la panza y el chocolate me provoca dolor de cabeza--

O si dejo o no a los hijos que salgan a mojarse en la lluvia,-- En Mérida con mas de 32° la lluvia no moja-- 

Si le pongo chile o no a la comida—tengo gastritis y colitis--

Si me tome o no las medicinas –5 mendigas pastillas diarias-- en fin puras trivialidades, que tendría que haberlas por que sin discusión, es como la comida sin chile –no?
Últimamente me ha dado  la nostalgia  por  la infancia y sobre todo por  la familia, es por ello que decidí crear este Blog…  

Aprovecho también para invitarte a que nos mandes tus recuerdos, te garantizo que todos nos divertiremos leyéndolos.
Bueno sin más preámbulo este soy yo y la evolución que he tenido con los años, espero que la disfrutes igual que yo
Besos a todos!



¿Que te pareció?
¿Te gusto?
¿No quisieras que los demás te conociéramos y conociéramos a tu familia?
Yo si quisiera conocerte y también a tu familia!
Manda la información de tú familia, las fotos que quieras  y con gusto la subimos para que,  toda tu familia conozca a tu familia !
 a:  felipefdzm@hotmail.com

Checa esto:

Si eres Fernández                       Si eres Morante
Click aquí                                      Click aquí

11 comentarios:

Mamá-Z dijo...

¡Qué hermoso, Felipe! ¿Pero sabes qué es lo más hermoso de esta nueva entrega? Que en cada una de tus palabras se lee la felicidad de un hombre que ya atravesó selvas, ya cruzó ríos, ya voló cielos... y ahora está donde quiere estar. Mi admiración y mi afecto, Felipe.

Felipe Fernandez Morante dijo...

Mi querido Agustin,
Hermosas palabras, te agradezco el comentario y que bueno que te gusto, me queda claro que eres autoridad en la materia y si tu lo calificas asi, quiere decir que podemos considerarlo como misión cumplida !
Gracias

Tere Perez Madrigal dijo...

Queeeeeeee bonita familia, queeeeeeeee bonita familia!!! muy padre, ya tenemos trabajo para el fin de semana para que conozcan a parte de la familia Pérez Madrigal!!! saludos!

Felipe Fernandez Morante dijo...

Gracias Tere,
Espero que de verdad se animen los demas y trabajemos todos para hacer historia !
Si logramos que manden informacion los demas, podriama hacer una pagina nueva en el blog, dedicada exclusivamente a conocer a la familia
Besos !

Xavier dijo...

Linda semblanza de la envidiable familia que alguien lindo como tú, querido Felipunk, por tu escencia, ha cosechado lo que ha sembrado y hoy plasmas contento y agradecido con la maravillosa vida que te lleva hasta las alturas de un Aguila realizada y con muchas horas de vuelo!!Poco que agregar a lo que Tino dijo, como siempre, con demasiado tino: infalible, objetivo, certero, atinado, pues!
Solo remataría con el hecho de que esa operación del corazón, no te lo encogió, ni alteró dicha escencia. Te lo agrandó, por eso lo de la panza, ok?.. Así q ya no malgastes tiempo en trivialidades ni discusiones con Cecy.. deja esas teorías de las chokis y demás, mijito. Te admiramos y te queremos, y tus padres, Jimmy y Tere seguro están muy orgullosos que su amor eterno tuvo réplica. Good job!! Abraxos!! TQM, mijito!!

vero dijo...

Hermoso, realmente. Han vivido buenas y malas pero siguen juntos y creciendo por el gran amor que se tienen Ceci y Tú. Y ese amor se ve reflejado en los buenos hijos que tienen. Les mando un fuerte abrazo deseandoles muchos años más y mis bendiciones para esa gran familia que espero me permitan decir que es también parte de mi familia. Gracias por este espacio y comenzaremos con nuestra aportacion al blog familiar. Besos

Felipe Fernandez Morante dijo...

Gracias Xavier, que bueno que te gusto !
Lo de las choquis creo que tendran que seguir siendo tema de discusion jajaja
y lo de Mis queridos Padres, sin lugar a dudas lo saben y estoy cierto que estaran tan contentos como lo estamos nosotros
Abrazos !

Felipe Fernandez Morante dijo...

Gracias Vero,
Desde luego que eres parte de la familia, en tu nombre llevas la penitencia: Veronica Dominguez de Fernandez...
ya es un hecho que hare una pagina especial para las familias de la familia, asi que prepara tu material para subirlo de inmediato
Saludos!

Anónimo dijo...

bueno bueno, esto estuvo fabuloso, me hizo recordar cuanto los extraño,cuanto los quiero y cuanto me gustaria poder verlos.. tienes una familia estupenda!! te amo

tony

Felipe Fernandez Morante dijo...

Mi querida Tonny,
Claro que tengo una familia estupenda, tu formas parte de ella.
Nosotros tambien te extrañamos cañon y espero que pronto nos podamos ver...
Te amo!

Nuria Sisquella Morante dijo...

mi querido primo... quiero agradecerte tu tiempo, que le regalaste a esta tu prima.. que no sabe na de na... no bueno que esto no es lo mio.. oye? estaba tan feliz tratando de aprender como pertenecer a la pagína de los morante.. y se me olvido que tengo una junta de adopte una obra de arte.. es aqui en casa.. y llegaron los de la junta y yo ni aqui, llenandome de recuerdos.. la verdad primo que me has hecho llorar... Gracias.. por tantos recuerdos...
por favor.. ayudame... me puse a ver los videos de tu familia,,,, GUUUAUUUU, esta super maja.. no bueno que te puedo decir.. me facinó, FELICIDADES eres un sol.
en la noche regreso a mis clases... disculpame ... mientras puedes investigar porque no me ves en la foto de la página... ja ja ja ja.. te quiero.
Nuria